Viajes

Viajes de buceo

Nos gusta viajar, conocer gentes, culturas, sumergirnos en nuevos entornos y descubrir las maravillas que nos ofrece este planeta bajo la superficie de los mares. Únete a alguna de nuestras aventuras de buceo alrededor del mundo para conocer lugares únicos. Durante los meses de septiembre a mayo organizamos escapadas y grandes viajes de buceo adaptados a todos los niveles.

Próximas aventuras

Azores – Isla de Faial – costa y pelágicos  – 19 al 25 de septiembre 2024

Las Azores son un conjunto de islas situadas en medio del Atlántico a unos 1500km al oeste de Portugal. El buceo en Faial es una mezcla incomparable de inmersiones con pelágicos e inmersiones en las aguas costeras para disfrutar de la fauna típica del archipiélago. A nivel internacional un punto es el más conocido – Princess Alice Bank – por ser una de las mejores inmersiones de todo el Atlántico Norte. Princess Alice es una montaña submarina que se eleva desde los 1.000m de profundidad hasta tan solo 30m de la superficie situada a unas 45 millas de Faial. En sus aguas podemos encontrar grandes especies pelágicas como las mantas móbulas y bancos de grandes peces como jureles.

Desde el puerto de Horta, a escasos minutos de navegación desde el centro de buceo de Seariders Divecenter, nos encontramos numerosas inmersiones para todos los niveles de buceo. La claridad de sus aguas, su fauna y las formaciones geológicas de origen volcánica como galerías y cuevas, hacen que estas inmersiones sean siempre una experiencia única.

Y por último disfrutaremos de la experiencia de ver tiburones azules. Estas salidas pelágicas tienen siempre un factor sorpresa ya que son numerosas las especies pelágicas que se pueden ver en las travesías.

*consulta el programa completo con todos los detalles sobre el viaje

Galería de videos de nuestras escapadas